lunes, 15 de octubre de 2007

vuelta la burra al trigo

sé que tengo esto muy abandonado y que hace días que intento escribir algo coherente pero el trabajo, los viajes y la pereza, sobre todo la pereza, me lo hacen casi imposible.
Además, estoy en una especie de fase de cabreo con el mundo que hacen que cada vez que me siento a escribir me sale una filípica contra todo, especialmente contra Supermodelo 2007, ese programa detestable en su primera edición y que en la segunda alcanza cotas de degradación insospechadas (sobre todo para pertenecer a ese adalid de la libertad y la dignidad que es, dicen, el grupo prisa).

De verdad que no puedo entender cómo a estas alturas del partido ni uno sólo (salvo error u omisión) de los (autoproclamados) portavoces de las sensibilidades del pueblo han salido a poner en grito en el cielo por el grotesco espectáculo que es ver cómo se humilla sistemáticamente a niñas que quieren ser modelos espetándolas que deben ser profesionales y quedeben aguantarlo (casi) todo.

Ya puestos, que les enseñen a reirles las gracias a cincuentones salidorros que fuman puros (no tienen que contratar figurantes, los directivos de tv suelen ser ese pelo) o, mejor, a hacer felaciones para conseguir portadas en el vanity fair. ¿pero qué estoy diciendo? ¿cómo puedo pensar estas barbaridades? no me doy cuenta de que algunas son menores!. Encima eso, que son menores, señores, menores de edad. Lo repetiré por si alguien no lo ha pillado: MENORES DE EDAD!!!. Incapaces para, por ejemplo, casarse pero muy capaces para salir semidesnudas en la televisión nacional (servicio público, por cierto) semidesnudas bailando y tocándose ostentosamente el culo haciendo exhibición de talentos nada ocultos.

Feministas de nuevo cuño, portadoras y portadores de lo políticamente correcto, háganme un favor, olvídense de los anuncios y de los videojuegos y céntrense en la vida real. Aunque sea disparar contra cuatro. O eso o perderán la poca credibilidad que ya les profeso.

Atentamente suyo que lo es

Doc. Malcolm

PD: ya sé que me repito con lo de supermodelo, pero es que es de juzgado de guardia. Por cierto, ya siento los exabrubtos. Lo peor es que no les puedo garantizar que no vuelva a suceder.

PD2: ahora la de arena (o la de cal, que nunca sé cuál es la buena y cuál la mala) el 22 de noviembre en joy eslava canta Josh Rouse. Luego no digan que no les aviso con tiempo.