jueves, 3 de agosto de 2006

El último que apague

Lo sé. Llevo una semana sin pasar por aquí y como médico vuestro que soy os debo una explicación y os la voy a dar:
Resulta que no sigo sin nada que decir. Ya se lo avisé el otro día pero uds. no me hacen caso, siguen erre que erre, que dale malcolm, que escribe algo malcolm, que qué bueno está ud. doctor, que mi vida está vacía sin sus reflexiones malcolm, ... (vale, igual me he pasado un poco)
De qué quieren que les hable? del espectáculo lamentable y gracioso a la vez que está dando el madrid? que ya ven cómo fichan lo que sienten (lo de que se quede roberto carlos ya no sé si es bueno o malo, total, está hecho un chaval)
¿o prefieren que les hable del esfuerzo con el que estamos sujetando España desde que el otro día se publicó en el BOE el nuevo Estatut y el país ha empezado a romperse por los cuatro puntos cardinales? no vean lo que cansa impedir que soria salga volando...
Tal vez del calor agobiante que hace? ¿de qué se extrañan? en mi casa, de toda la vida, así me lo aprendí yo, decían que había que aguantar de virgen a virgen, que luego la cosa cambia. No es ningún rito sexual, no se alarmen, me refería al periodo entre el 16 de julio (virgen del carmen) al 15 de agosto (virgen del sagrario). La cultura popular es lo que tiene.
Podría hablarles de la tele que últimamente está que se sale. La Sexta me está convenciendo, a pesar de las reiteradas apariciones de miqui nadal en todos los programas. Yo creo que no tienen informativos porque miqui no se atreve que si no... Claro que como puede ser que por el calor o el cansancio acumulado mi nivel de exigencia baje, tampoco quiero darle mucho bombo a "Candidos", "El traidor", "los irrepetibles", "planeta finito", incluso "Libertad vigilada" (lo sé, no digan nada), no quiero darles bombo decía, vaya a ser que luego me arrepienta...
Pues eso, que no tengo mucho que decir. Eso sí, les advierto que a partir de mañana estaré oficialmente de vacaciones. Bretaña, Toledo, Luxemburgo y otros destinos me esperan, no necesariamente por ese orden. Si puedo (y me apetece) les iré dejando alguna fotito en el flickr.
Hasta la vuelta mis queridos pacientes (de paciencia, la que gastan conmigo leyéndome), espero que estén ahí en septiembre.

PD: cuando estaba a punto de darle a "Publicar entrada", una secretaria nueva, recién contratada, sentada al lado de mi mesa, cuyo tono del móvil es el grito de tarzán, ha empezado a cortar con su novio (Pablo) por teléfono con frases como "así es el amor y el desamor, no pasa nada" o "¿qué te hace pensar que todo el mundo quiere comer conmigo?" o "cuando te hice una pizza en casa y dijiste eso de 'no puedo con ese último cuarto' eso es patético en un tío" o "yo me atraco nocturnamente" o "que tengo lorzas, tío". Qué fin de fiesta!!! Ruptura y trastornos alimetarios por el mismo precio. Y ella compartiendo ese momento con todos... Lo de la (falta de) discreción de la gente es otro tema al que le dedicaremos algunas entradas a la vuelta.
Lo dicho, feliz verano a todos.

7 comentarios:

Pierre Nodoyuna dijo...

Feliz verano cabroncete... a ver qué recetas se trae usted del Malcolm European Tour 2006

Anónimo dijo...

ya no queda nada, Malcolm, NADA!!

y tanto que no habrá mucha gente que quiera comer con la tía esta, cualquiera! estás desganado un día y te llama patético... a ver si es que estás en el show de candido-3 ...

FELICES VACACIONES A TODOS,y a los que todavía os queda un poco, PACIENCIA, QUE TODO LLEGA...

DeCa dijo...

Me parto con la secretaria!!!!

Pobre pablo...

Un minuto de silencio por su paciencia con tu secretaria!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii, soy también muy fan del traidor, es un imperio kobra con espía, y como muy kobra que soy ya tengo un sospechoso claro.

yo también acabo mañana!!!!!!!! asíq ue felices vacaciones a todos!!!!!!!!
nos vemos hoy no?

Dr. Malcolm dijo...

malcolm european tour 2006, en marcha, próxima parada: toledo. Seguiremos informando.

yo por eso siempre me acabo la pizza, verdad beatriz?

duncan, pobre pablo sí además, si la viérais ...

ana, nos vemos hoy, sí.

Anónimo dijo...

Feliz verano a usted doctor y al resto de parroquianos. Mañana a ver si Iberia no nos toca las bowlings, oremos al Señor.
Sobre la PD la verdad es que la conversación de la colega esa se las trae. es lo que tiene esto del movil, que antes esas charlas (bueno lo de la pizza no estoy tan seguro...) las tenía cada uno en su casa y ahora las tienen en tus narices y encima moviendose sin parar. esto es un circo ambulante.

Lola Steiner dijo...

Um... yo también he estado por la Bretagne...