lunes, 29 de enero de 2007

lunes

Podría hablar hoy de los Goyas, pero como no lo ví entero pues me da corte. Sólo llegué al escote de verónica sánchez, que era demasiado. Llegué a ver a dani martín y nawja nimri pedos o fumados o las dos cosas haciendo el idiota como sólo los imbéciles saben hacerlo.

Podría contarles que el sábado juanjo puigcorbé, lola marcelli (son pareja?) y un servidor de ustedes vimos el laberinto del fauno, junto con otras 300 personas en los cines princesa. Incómodos, pantalla pequeña e igual de caros. ¿Es que no hay término medio entre las megasalas periféricas con bodrio en cartel y los salones de minipisos céntricos con pantallas más pequeñas que el plasma de algunos bares con pelis decentes?

Pero lo único que les diré hoy es que debe pasarme algo porque ni el fauno ni babel me han impactado tanto como la gente me había augurado. Son dos pelis buenas, muy buenas, incluso pero, qué quieren, me dejan un poco frío (como diría un amigo, uno sale del cine y solo puede decir "pues nada").

Y para terminar este post ecléctico y estúpido, lean a Elvira Lindo en su columna de ayer de El Pais Domingo. Ahí está parte del porqué la gala de los goya es un bodrio (epígrafe b. Hijoputillas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, son pareja

Anónimo dijo...

pues a mi me gustó..la gala

Colette dijo...

Ay Doc. no se me asuste, que a mi el fauno tampoco me pareció para tanto. Lo mejor: Sergi López. Lo peor: Ariadna Gil...por Diosss!!

Y en cuanto a los cines Princesa...el jueves me topé yo en la taquilla con....tachán: Cayetano de Alba y su mujer la Genoveva!!!!Sinceramente, eran las últimas personas que esperaba encontrar por allí...más bien los asocio con revisteros de peluquería...pero.

Veva dijo...

cada vez que pienso que me llamo genoveva blanca maria y no he triunfado me da una rabia......

elzo dijo...

El laberinto del fauno es una mala película. Guillermo no sabe hacer buenas películas. No pasa nada, mientras no se de cuenta demasiada gente podrá seguir viviendo de ello que en el fondo es lo que debería importarle, qué coño. En cuanto a la gala, pues estuvo todo lo bien que puede estar una gala de premios. Todas son horrorosas, ésta lo fue lo justo porque acabó pronto.

Dr. Malcolm dijo...

elkeuno, gracias por el dato.

ana, yo lo que ví tampoco me desagradó, incluso tuvo algún punto (llamar carpaccio a corbacho estuvo gracioso, no sé si era del guión o de daniel guzmán) pero en general estamos más pendientes de lo malo, lo poco gracioso, lo largo que de la propia gala.

colette: la pobre ariadna, es salir en una peli que no es de su marido y pierde todo el encanto... por cierto, qué iban a ver cayetano y genoveva?

veva: en serio? tu madre es una cachonda

josep: sea bienvenido y no se me enfade que tampoco es para ponerse así. La peli a mí me gustó pero, ya digo, me dejó frío (quitando el mal cuerpo inicial por lo evidente)

Anónimo dijo...

cayetano y genoveva iba a ver los fantasmas de goya, como si lo viera

Anónimo dijo...

el chiste será de daniel guzmán por que él se lo guisa y él se lo come

Anónimo dijo...

porque junto