martes, 30 de enero de 2007

tonterías de un martes cualquiera

Ayer me volvió a pasar. Mi idiocia salió a la luz. Otra vez. Menos mal que no fui el único. Junto a mí, otras chorrocientasmil personas acudimos cual moscas a la mierda fresca al reclamo del día sin iva del mediamarkt.
Un atasco a eso de las ocho de la tarde en la entrada que no recordaba. Cola para entrar en el aparcamiento, cola para entrar(!) en la tienda, colas, miles de colas, dentro de la tienda. No nos quedó más remedio que salir huyendo por la salida sin compra, entre codazos de gente que aprovechaba el 16% de descuento para comprar cosas que no necesitaba.
Fue kafkiano. No lo había visto así ni en Navidad, una mañana que, camino de Burgos, entramos a comprar un par de cosas. Ya les digo, era
Aún hoy coleaba la paranoia. En el ascensor que me sube, junto a un número variable de individuos, cada mañana a la oficina, una de las individuas le contaba a otra que "hay que ver cómo estaba el mediamarkt! fuimos ayer por la noche a lo del día sin iva. yo que pensaba que no iba a haber nadie...". "Eso mismo pensé yo rica. Y como tú y yo, medio madrid. Si es que somos tontos y caemos en las trampas más simples". No se lo he dicho. Lo he pensado, claro, que en el espacio de dospordos que es el ascensor no conviene generar tensiones innecesarias, sobre todo cuando se mueve a velocidades de 6 m/sg.
Por cierto, también entramos en Ikea. Total, ya que habíamos ido hasta allí. Y luego cena en burger king. Vamos, tarde idiota total.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

escríbete algo si eso no?

Lola Steiner dijo...

jojojojojo!

Yo ni me he enterado del día sin IVA...

Colette dijo...

No se preocupe Doc, que estamos todos en las mismas...somos muchos en esta ciudad.
Lo que le veo es un puntín masoca: Mediamarkt, Ikea y Burguer King, así, todo junto...

Gata Vagabunda dijo...

No se sienta mal, doctor: podría haberle sucedido a cualquiera. De hecho, les sucedió.

elzo dijo...

Ya hay que tener estómago...

Unknown dijo...

Oiga, pues terminar en el Burger King me parece un gran fin de fiesta, que quiere que le diga.

¿Qué se pidió?

Deyector dijo...

Tarde incompleta me parece, ya que estabas podías haberle dado una vuelta al Leroy Merlin ¿quién no aprovecha apasar una tarde mirando brocas y cáncamos?

· · Yhebra · · dijo...

Hombre, a mí me parece que el hecho de haber salido huyendo del Mediamarkt al encontrarlo en plan tsunami humano ya le bastó para salvar su alma. Así que lo de pasar por el Ikea y el Burger King después fue perfectamente lícito ;)

Anónimo dijo...

Eso, eso, ¿qué tiene el Burger King de malo?

Pierre Nodoyuna dijo...

Serás toli...

Aunque yo prefiero la de nuestro amigo común el jardinero, que en la almudena se fue a la pedriza y de vuelta dijo "pues pasamos por el alcampo de alcobendas y hacemos la compra, dado que es fiesta en madrid ciudad" para estar 1 hora y media en el atasco del parking

Nando Rico dijo...

Hay que aprovechar oportunidades como la del 16% de iva. Lo que pasa es que la gente lo sabe y nos vamos todos de cabeza, y luego pasa lo que pasa. Lo vemos siempre en las rebajas. Tirar la tarde es malo, pero acabar en el Burguer King...jaja. De vez en cuando no hace daño; yo ayer tuve que comer de un chino porque tenía la nevera de mis piso compartido vacía.
Un saludo.

Dr. Malcolm dijo...

tengo que decir que lo del ikea fue un "ya que estamos..." y que entramos con lista de la compra que, por supuesto, extendimos sobre la marcha con cosas como un alfombra, unas varillas para batir huevos y servilletas de papel grandes grandes como manteles.
y el Burger King fue un premio, claro que sí.
Por cierto, ana, todavía recuerdo cuando te preguntaron en una encuesta "defina McDonalds en 3 palabras" y dijiste: "Prefiero Burger King".

Anónimo dijo...

es que donde esté una whopper...

Anónimo dijo...

Sabiendo que vas al ikea te hago un encargo...así hubieras podido decir..."es que hemos ido a hacerle un favor a una amiga", y aprovechando nos hemos pasado por el MediaMark.
Si es que estas cosas siempre pasan, la era del consumismo, ya no sabemos qué hacer.

Dr. Malcolm dijo...

philadelphia, bienvenido. La próxima vez le aviso

C.Martín dijo...

Llevo yo poco en Madrid, pero lo primero que aprendí es que en esta ciudad, y alrededores, siempre, pero siempre-siempre, está lleno de gente vayas donde vayas, a la hora que vayas e incluso aunque esté cerrado.
Esto último viene como escarnio de ese tonillo de superioridad que quizás haya detectado en el párrafo anterior: ya llevo tres, ¡tres!, veintiochos de agosto que me acerco al Megapark y está cerrado porque es fiesta en Sanse. Y haciendo cola para entrar, encima, para caer en la cuenta nada más hacerlo de que otro año me ha vuelto a pasar, aggghh.