martes, 31 de julio de 2007

operación salida

Y con estos calores, propios de las fechas en las que estamos, se nos va hoy el mes de julio. Y con él, me voy yo, hasta mejor momento, que será en septiembre, más o menos, que con la (in)frecuencia de las últimas publicaciones nunca se sabe.

Intentaría justificarme pero ya les advertí una vez. Soy así, de natural inconstante. Varias veces he empezado entradas que se han quedado guardaditas como borrador esperando mejores momentos. Eso sí, les puedo decir que ninguna hablaba de secuestros, príncipes copuladores, curas protestones, euríbores, ni nada de eso. Empecé una que decía algo de un picnic a 12º a orillas del pantano del Arlanzón una tarde de julio pero se quedó en agua (nunca mejor dicho) de borrajas.

Queridos y queridas lectores y lectoras, si es que aún queda alguien, les deseo un buen verano, felices vacaciones para el que las tenga, que descansen si se van o disfruten de las ciudades desiertas si son de los que se quedan.

Mira tú que ha sido un mes de julio raro raro (July! July! it never seemed so strange)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedamos alguna o algun pringaillo a seguir pasando calores en agosto, ni operación salida, ni entrada , salvo las entradas y las salidas de la piscina, que es la única solución contra el calor .
Dr. que descanse todo lo que se merece o mas, la clientela de la consulta prometemos que nos vamos a portar bien y seguir los consejos terapéuticos para que en septiembre , o cuando abra , estemos como rosas de Jericó regadas con agua bendita.Besos.

Fidelio dijo...

Doc, descansa y disfruta. Nos vemos en Septiembre. Un abrazo, socio.

Lola Steiner dijo...

Felices vacaciones, oe oeeeeeeeee!!!!

Mll D. dijo...

Desiertas y muy muy polvorientas!!!
Déjenlo volver.
Felices vacaciones Doc, saludos a la Doctoresa!!!

Is dijo...

Doc sigue vivo estamos casi a mitad de septiembre y no sabemos nada de ud. Reaparezca que tengo crisis de personalidad :)