lunes, 4 de septiembre de 2006

Diagnóstico Domingazo.

Ayer el domingazo fue terrible. Sí señores. El domingazo. Una enfermedad profesional (aún) no reconocida y que afecta al 100% de la población española mayor de 5 años.
¿Síntomas? piensen en cómo estaban ayer por la tarde. Pues todos esos y alguno más. Apatía, mala leche, un sueño terrible a las 20:30 horas (¿cómo me voy a acostar tan pronto?) que desaparece exactamente a la hora de meterse en la cama. La última vez que uno mira el despertador a eso de la 1.30 piensa "ya empiezo la semana jodido". Y encima este calor que no se termina de ir.

Eso es el domingazo.

¿El tratamiento? No desesperen pero no hay. Hay remedios paliativos, eso sí. Ir al videoclub, por ejemplo. Ayer había una cola antológica delante del cajero automático. Ya les digo, una epidemia esto del domingazo. Otras soluciones se las dejo a su creatividad.
El único remedio eficaz para el domingazo es el lunes. Según amanece, el domingazo desaparece. Eso sí, lo que lo sustituye es, seguramente, todavía peor pero, qué quieren, nadie dijo que la medicina fuese perfecta.
Feliz lunes, feliz semana, feliz rentrée, feliz lo que quieran. Sean buenos y no se olviden de visitar al Doctor.
PD. No voy a hablarles de lo del baloncesto de ayer. Aunque me lo pasé en grande no quiero que nadie me acuse de ventajista. En todo caso, como he leido por ahí; a ver si aprenden los del fútbol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vamos a verles a plaza de castilla y gritamos navarro eres mu sessiiiiiii
ese berni ese berni es es
pio pio a sergio rodríguez y demás?

Dr. Malcolm dijo...

cómo se echa de menos a ruyman en este de enventos, eh?

nanyu fonseca dijo...

tb se puede ir uno a la playa para contrarrestar esos sintomas... por aqui tb se sufren. es una enfermedad universal, me temo.

Anónimo dijo...

si, efectivamente sufro de domingazo. y de stress post- vacacional y de muchas más cosas, pero qué se le va a hacer...





una cosa buena de volver es encontrar su consulta abierta. quién necesita un presidente del Tribunal Supremo para inaugurar el curso judicial? nosotros nos bastamos y sobramos!

saludos togados, compañero!









AlvaritoGafasDePasta

Is dijo...

yo me voy de cena con las amigas, y procuro beber cerveza que me atonta y me permite dormir mejor, lo que venga el lunes es otra cosa...

Puri dijo...

Y a mi que me tocó pasarlo con fiebre y doliendome todo el cuerpo!
Bienvenido de nuevo ;-)

Gata Vagabunda dijo...

Yo sé bien qué es eso del Domingazo, pero nunca le había puesto nombre al fenómeno. Pues gracias por bautizarlo, de ahora en adelante tal vez el vocablo se adueñe de la población y acabe entrando en el diccionario de la RAE...