lunes, 12 de junio de 2006

Primer fin de semana

El primer fin de semana del mundial me deja las siguientes impresiones:
- Alemania son muy malos pero juegan en casa. Llegarán donde llegó Corea. A semifinales.
- Costa Rica, ejem, bastante han hecho ya.
- Los suecos son todos taaaan guapos, taaann rubitos, pero de fútbol, poco, a decir verdad, poco. Que Trinidad y Tobago eran una banda. Eso les pasa por no convocar a Labinot Harbuzi.
- Holanda. Una preciosa inutilidad. Todos muy técnicos, muy buenos, pero estéril. Claro que serbia-montenegro no son mejores (por qué se llamará así si montenegro ya ha dicho que nastis? que no es lo mismo, que los serbios huelen a ropero viejo, apolillao).
- Argentina, pues eso. Sin deslumbrar, sin estrellas mundiales, dejándose dominar a ratos, pero ahí están. Se lo creen y eso es lo que cuenta. Por cierto, ¿por qué saviola y no messi?
- Costa de Marfil, igual llegan a algún sitio pero un poco anárquicos.
- Portugal. Poseídos por la saudade de deco. Siguen neceistando un 9 para aspirar a algo más que a jogar bonito.
- Angola nos mola.
- Inglaterra, tienen equipo para hacer 2 o 3 partidos memorables. Depende de cuándo los hagan, si en la primera fase o en las eliminatorias.
- Paraguay, se la va a liar a Suecia a base de empatar. Ya veréis. Por cierto, sigue jugando Gamarra, ¿qué fué de Celso Ayala?
- Méjico son Márquez y 10 más. El tío juega de central, medio centro, interior derecho, de 10, de 8, es el masajista, utillero, el médico y, si le dejan los guantes, se para un par de penaltis.
- Irán. Estoy roto porque Navidkia no juega de titular, un tío de clase mundial aunque físicamente limitado (el gazza persa)
Dos preguntas:
- ¿por qué la sexta dio el argentina-costa de marfil en diferido mientras en el carrusel lo daban en directo?
- ¿de verdad va a seguir andrés montes cantando eso de "ay mama, que no se nadar" o algo así cada vez que algún jugador intente un piscinazo en el área?
En resumen, que viendo la primera jornada de algunos de los favoritos me reafirmo en que España podría hacer algo. El problema es si se apuntará al club sueco o al argentino. Por cierto, sospecho que la televisión alemana tiene 5 o 6 cámaras por estadio únicamente buscando chicas guapas y tíos gordos con la cara y/o tripa pintadas con la bandera nacional. Si no, no se explica (más fotos).
Publicado por el Dr. Malcolm poseidoporelfútbol Majaderos.
Escuchando 'Sno Angel Like You, Howe Gelb.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero a quién le interesa un mundial con el nuevo anuncio de la kangoo protagonizado por prosinecki...por el amor de dios, comentad algo

y holanda si!

Dr. Malcolm dijo...

espectacular el anuncio, sí, espectacular.
lo de "se rompe como siempre" y se le descuelga la rodilla a la marioneta es de primer premio

Anónimo dijo...

buenas tardes otra vez:

definitivamente, haloscan me tiene manía, yo había comentado su entrada anerior, pero ha decidido eviarla al limbo de las entradas perdidas, en fin, qué se le va a hacer...

en cuanto al mundial, solo puedo decir: qué gane el mejor!

saludos togados, compañero del alma, compañero.

Dr. Malcolm dijo...

Alvarito, copy paste en word, nunca más caigas en la dictadura de haloscan...
por cierto que creo que deberíamos animar al equipo de Trinidad y Togado, no? (vale, no es muy bueno, pero tiene su punto)

Anónimo dijo...

gracias por el consejo, nunca más haloscan!

si, definitivamente voy con Trinidad y togado, es mi equipo!




saludos togados de buena mañana





AGdP