miércoles, 22 de noviembre de 2006

varieté segoviana


Buenos días para ustedes, buenas noches para mí. Porque aquí estoy, de nuevo, en un hotel de carretera en la mítica Segovia, la del acueducto (que mira que tenían ojo estos romanos que fueron a poner el acueducto de segovia justo justo en segovia...). Dicen que es un hotel de 4 estrellas de una prestigiosa cadena pero, lo que yo les diga, hotel de carretera.

Mi actual patrón ha decidido obsequiarme con nueva sesión de instrucción, que esto parece la mili suiza, esa que vas de vez en cuando al cuartel a formar filas y limpiar el cetme (en el caso de que los suizos tengan cetme. O navaja suiza, que allí será simplemente navaja, supongo).

He visto el último episodio de House y me ha decepcionado un poquitín (espero que sea coyuntural y no tenga que desengancharme y reconocerlo como hizo ayer claris), luego ha empezado eva hache y me he puesto como loco a hacer zapping que las teles locales a estas horas suelen tener debates muy interesantes, pero aquí en la tierra de Perico Delgado y del whisky DYC (alguien ha visto alguna vez en algún supermercado una imitación del DYC? yo sí, se llamaba whisky LYC y la etiqueta y la botella eran idénticas), aquí, decía, que es tierra de gente de bien, nada de nada. Menos mal que ha empezado la reposición de "A Pelo" en La Sexta (lo más parecido a La Hora Chanante en abierto).

Mientras, en el nuevo elpaispuntocom antes llamado elpaispuntoes, me he enterado que se ha muerto
Robert Altman. Que dios, Wilder o los hermanos Lumière lo tengan en su gloria por maravillas como el plano secuencia del principio de "El juego de Hollywood" (¿Quién coño traduciría este título?) y a pesar de bodrios como "El Dr. T y las mujeres".

Joder cómo estoy. Pues eso, que les dejo esta entrada para que no me echen mucho de menos y se desfoguen que yo prometo volver al wifi gratis de la habitación en cuanto pueda.
Cuídenme la consulta mientras yo aprendo cosas sobre mí que, al parecer, desconocía. Bueno, una ya la he aprendido. Hay quien piensa que soy más chapucero que detallista. Será verdad.

Ah! y para dejar bien patente mi contradicción vital, les recomiendo a
Jack Johnson. Sólo conozco un disco suyo. Les dejo una pequeña joya (a mi parecer) llamada Situations. El resto del disco, ya saben, pídanselo a los reyes, que este año no vienen en camello sino montados en mula (si quieren un atajo, aquí).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

pido la palabra por alusiones:
qué pasa con las otras 49 respuestas, malcolm? no podía poner que hacías todo bien :-P
pásalo bien en segooovia, acabarás comiendo lechón, lechón, lechónle chón...

Anónimo dijo...

bienvenido, compañero!!

doy fe de que el hotel en el que te alojas tiene más años que la tana, por lo que no me extraña que lo que en un primer momento fuera un moderno hotel de cuatro estrellas, haya derivado en hotelucho de carretera. un detalle a tener en cuenta es que está enfrente del lidl. eso si que es fuerte...

ya sabes donde me tienes. saludos togados desde intramuros.









AlvaritoGafasDePasta

Anónimo dijo...

oye, yo te recomiendo así un poquito de josh rouse para estos días segovianos, ya verás como te gusta...
nos vemos a la vuelta y me cuentas

Miss DIY dijo...

sexy plexi...imposible de despegar...yo le entiendo. En fin, que tenga suerte por segovia, que es buena tierra.

nanyu fonseca dijo...

de lechon nada, cochinillo!!!! yo estuve hace un par de semanas en ese sitio que tambien existe, Segovia, y me forre al susodicho y encima nos llevaron de capea. todo muy revelador...

Veva dijo...

Increíble, no se que curro tienes, pero te torturan-divierten de cojones. A mi, como mucho, me cita en la Delegación el inspector para pedirle la plantilla. Creo que hoy voy a tener pesadillas cuando sueñe que el inspe me hace participar en un concurso de tartas....

Zorro de Segovia dijo...

vaya hombre! te tenías que haber hospedado en el hotel de la foto. Algo frío y siniestro por la noche, por lo del foso y los fantasmas, pero todo un Alcázar.