miércoles, 11 de abril de 2007

Crítica constructiva

No voy a ir de guay, se lo aseguro. A nadie le gusta que le insulten o que menosprecien su trabajo. Eso está claro. Pero es verdad que, a veces, en esto de los blogs, la parroquia es tan fiel que aunque el bebé sea feo y peludo como un mono (y créanme que hay de estos) no pueden dejar de exclamar "qué mono!","qué rico!" o, directamente "es taaaan guapoo!".

Les diego esto porque ahí fuera, donde están ustedes, en el mundo real ese en el que viven, el idiota de mi alter ego ha dicho alguna vez que le gustaría leer aquí algún comentario crítico, alguna frase del tipo "¿y esto, doctor, es lo único que se le ocurre?" o algo así.

Eso sí, el muy cretino, cuando alguien les dice que una entrada no le ha gustado, se defiende cual gato panza arriba con mamonadas como que no escribe para que le guste a todos sus lectores o que a veces incluso escribe entradas dirigidas a una o dos personas únicamente. Será iluso! como si el que escribiese fuese él. Ya se me coló aquí una vez y, desde entonces, vigilo la consulta con cien ojos para evitar que se repita (por cierto, chaval, una cosa te digo: los pacientes son MÍOS, que para eso el doctor soy yo. Y punto en boca, hombre ya!).

Viene esto a cuento porque resulta que ayer casi lo consigue. Conseguir un comentario crítico, me refiero. O a lo mejor lo consiguió pero el caso es que no lo entendí. No sé a qué se refería el amable lector que dejó escrito lo siguiente:
"Hagánme caso, vayan a Praga dice... lo que hay que leer".

No sé si se refiere a la idiotez que sería (soy consciente de ello) el no recomendar ir a praga o precisamente lo contrario, que es una idiotez (por obvio) pedir a la gente que vaya. No es mi intención pedirle explicaciones a nadie, antes al contrario. Únicamente pedirles, en nombre de mi otro yo, que si quieren de criticá pues que critiquen.

Ya les digo, yo no estoy de acuerdo con él pero como no deja de ser mi primer y más fiel parroquiano pues aquí les dejo esa tontería que dice. Eso sí. Critíquenle a él, por favor, para que sepa lo que es bueno.

¡Ale, se abre la veda!

10 comentarios:

Veva dijo...

En cuanto entienda qué ha querido decir el crítico, le escupo en un ojo, se lo juro, Doc.

Lola Steiner dijo...

Yo quiero que todo el mundo se vaya a Praga justo cuando yo no voy a ir, especialmente los domingueros tocapelotas y los macarras que llevan la música en el coche a todo trapo. En concreto, quiero que se vayan todos los escaladores a Praga en lugar de ir a donde yo pretendo ir a pasar una tardecita tranquila a respirar eso de la paz de la montaña.
Perdón, rectifico. Los escaladores en sí no me molestan. Me molestan (y quiero mandar a Praga) los que se dedican exclusivamente a demostrarle a todos los seres vivos en 134 km a la redonda que sus pulmones son potentes, sus aparatos de música son potentes y su capacidad para molestar y destrozar el medio ambiente también es potente.
Seguro que es para compensar otro tipo de impotencias.
Si, estoy borracha (culpa de Colette y su cumpleaños) y aunque no he entendido nada de lo que postea el Dr. y la crítica esa de la que habla, me he cabreado por solidaridad y he decidido protestar.
Arf, arf, ya me siento mejor.
Gúenas noches

Colette dijo...

Pues yo creo que han malinterpretado al pobre opinante. Creo que lo que ha querido decir es: Hombre por Dios, no me diga usted que no me puedo perder Praga como si estuviera hablando del bar de la esquina de mi calle...que para ir a Praga hace falta tiempo y dinero del que no todo el mundo dispone.
En definitiva: envidia de la mala Doc. como la que siento yo por el buen tiempo que les ha hecho por esos mundos.

Y no hagan caso a la Lol. que los que me emborracharon fueron ellos (son malos...ffff...hay que tener un cuidao!!!)

Anónimo dijo...

Pasa de malosos.

Anónimo dijo...

Bah, vaya asco de post.

No, eso es muy de troll.

Le faltan matices a su propuesta, doctor.

No, tampoco.

Va a ser que me gusta lo que escribe...

Anónimo dijo...

pero mira que eres capullo...

Dr. Malcolm dijo...

Este alter ego mío me está volviendo loco.
Capullo lo serás tú!

Colette dijo...

Trate así a los franceses Dr. y verá como se ponen firmes.
Y dígales de mi parte que se metan la Torre esa de hierro por donde les quepa y que nunca les perdonaré haber dado al traste con las blog-cañas de esta tarde...
Hombre por Dios!!
Qué desfachatez!!!

Anónimo dijo...

yo creo que quería decir messi eres mu sessi

Nando Rico dijo...

Siempre sale algún energúmeno que critica por criticar, sin argumentación alguna. Por lo menos si te rebaten con argumentos sólidos... tira que va, pero si no es así... En mi caso me han llegado a pedir que emigrara, por el simple hecho de criticar la contaminación con la que vivimos todos los días en Madrid.

Un saludo.