miércoles, 1 de marzo de 2006

Buscáis la fama, pero la fama cuesta... cuesta 1.500 euros


¿Se acuerdan de los concursantes de OT2? Los que vinieron después de Bisbal, Rosa, Chenoa y compañía? Yo no muy bien, pero reconozco que, si me pongo, me salen casi todos (para refrescar la memoria).

Fue esa edición que ganó Ainhoa pero, como era vasca, mandaron a una tal Beth, que era catalana, a representar a España en Eurovisión. Y todo, bajo el manto protector de la mayoría absoluta de Aznar y sin que supiéramos siquiera quién era Carod Rovira (no quiero pensar la que se hubiese liado hoy. Seguro que zaplaneitor pediría la dimisión de cafarell por ceder a las presiones del tripartito).

Bueno, volvamos al tema que me desvío. En esa edición, ¿se acuerdan de una chica que perpetraba la canción de Titanic que se hizo novia de un chico jienense muy enrrollado pero con dotes más bien escasas?. Veeeenga. Hagan un esfuerzo. Efectivamente, eran Danni (con 2 enes) Úbeda y Marey (tal vez una contracción de mariah carey?). Son los de la foto. Que sí, que son ellos.

Pues estos chicos, cansados de que nadie les contrate, se anuncian en el segunda mano. Sí, sí. Como lo oyen. Si no me creen, pinchen aquí. Quién no contrata dos superestrellas de la tele por 1.500 euros?? No sé si el anuncio será de verdad, supongo que sí. En todo caso la cosa tiene miga.

Si yo fuera más cursi (al menos tanto como la foto) diría que son dos juguetes rotos, que fueron las víctimas de un sistema que juega con las ilusiones de los jóvenes, ... pero todo eso se lo dejo a la madre de Naim Thomas y al periodista Wayne Jamison, que han escrito un libro sobre los mal que trataron al niño (aquí les dejo la información porque eso ya es otra historia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y pensar que en una época de nuestra vida todos fuimos danni úbeda...

Anónimo dijo...

por cierto, joan tena seguro que lo contrata, aunque sólo a él claro..marey que se vaya con cristi o algo