jueves, 22 de junio de 2006

el fútbol en pantalla


Claramente este será el último mundial que veamos por la tele, así en plan convencional. Si hasta yo he podido ver el argentina-holanda en directo por internet sin tener que conectarme a no sé qué servidor chino. Y mientras en la Sexta un tío triste y el chapi ferrer comentando el Costa de Marfil-Serbia.

Por cierto, gracias a todos por participar en las respuestas a la entrada anterior. Ahora vamos a reunirnos en claustro y las notas saldrán el lunes (¡que está saliendo civiiiillll!!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya lo decía Don Hilarión:

"hoy las ciencias adelantan
que es una barbaridaaaad"






están a punto de inventar algo para que me lo tome yo y me guste el fútbol y todo...

Esto de las notas me ha recordado a chusi en la cafetería de la resi aporreando la mesa al tiempo que gritaba: "quiero que salgan las notas de penal"...creo recordar que en esa ocasión, la sueca puso en la práctica que el delito era doloso e imprudente a la vez. "con s de sueca". qué grande...

saludos togados










AlvaritoGafasDePasta

Dr. Malcolm dijo...

otra de la sueca fue, ante la pizarra del menú, de la resi:
"no sé si tomar el léicon". (había lacón, claro).
y la mítica:
"Lupe, súbete las bragas!"

Unknown dijo...

jijiji

quién es la sueca? queremos saber...

ah, y por cierto, el otro día descubrí, a mis casi treinta tacos, el placer de quedar para ver el fútbol en un bar y llegar a mi casa a las cuatro de la mañana...

y me acordé de vos, los futboleros.

Dr. Malcolm dijo...

laura, la sueca no se merece una entrada sóla, no, se merecería un blog entero.
le dejo a anamari, que me estará leyendo que te responda y se desahogue a gusto.

sólo un anticipo: tu sabes eso de que el ser humano y las moscas comparten en 99% de su material genético y que es el 1% el que nos diferencia? Esta chica comparte el 100% pleno de ADN, la pobre. pero sin volar.

Anónimo dijo...

pero qué bueno lo del leicon!!!!!!!!


ayer me estrené en el orden penal, interrogué y todo y me salió bastante bien. hoy tengo la vista de un juicio verbal... qué nervios!!!



saludos más togados que nunca

Dr. Malcolm dijo...

pues ánimo y mucha suerte, letrado. Si vé que el Sr. Magistrado-Juez dirije su mano a la campanilla adelántese y diga "no me toque la campana, no me toque la campana".
yo espera que anamari se pasase por aqui para aportar más datos sobre la sueca pero debe andar liada o no se ha repuesto de lo de chequia

nanyu fonseca dijo...

lo del laicon me lo apunto.