domingo, 4 de junio de 2006

Tengo poderes!!


Pues sí señores, tengo que reconocerlo. Aunque no soy capaz de controlarlos todavía. Si no, no se explica por qué tres ratones ópticos de tres marcas diferentes con diferente antigüedad, en mis manos (en la derecha para ser exactos) se comporten como si mi palma crease un campo magneto-óptico que vuelve loco ese haz de luz roja que parpadea debajo.

Resulta que el ratón de casa era uno marca "el golondrino feliz" y tenía unos cuantos meses y, sobre todo, varias horas de starcraft. Hacía cosas raras. Pierre y la dottoressa pueden dar fe de ello. Pues nada, me he comprado uno de marca microsol, super bueno, super caro. Lo enchufo y más de lo mismo. Si yo lo muevo hacia la esquina superior derecha el cabrito se va al extremo contrario. No sé. ¿Estaremos ante un nuevo x-man? espero que no.

Por cierto, el tercer ratón es el del curro, un logitech que también va por libre. Al final, terminaremos echando de menos los ratones eso de bola.

Se me olvidaba, hoy he estado en la Feria del Libro pero ya es otra entrada...

7 comentarios:

Deyector dijo...

Tan modernos, tan modernos... mi trackman tiene casi 10 años y funciona como el primer día (sólo hay que acordarse de limpiarlo de vez en cuando)

Dr. Malcolm dijo...

lo dicho deyector, que creo que voy a vovler a los de bolita

Anónimo dijo...

Dr. Malcolm, usted lo que tiene es una trrrremenda fuerza interior! canalícela, hombre, canalícela

Anónimo dijo...

qué fuerte, te acuerdas que el sábado estuvimos hablando de una peli de roberto enríquez...? pues hoy la ponen en la 2...analízalo, cuántas posibilidades hay en la vida de hablar de una peli de roberto enríquez...sácale provecho a tu energía malcolm, ésto acaba de empezar...

Dr. Malcolm dijo...

pues aviso gorra que he soñado que españa ganaba el mundial...
como acierte lo dejo todo y monto un chiringuito que ni aramís fuster, vamossss

DeCa dijo...

Te pasa lo mismo con los "normales"

A ver si vas a tener mal instalado algo del mouse.exe

Dr. Malcolm dijo...

no, los normales iban bien. Además, en el curro es windows 2000 y en casa Xp, ya sería demasiada casualidad.

Hay una fuerza en mí, la siento...

creo que me voy a comprar una espada láser para ser el amo luck