jueves, 1 de junio de 2006

Ya se murió el burro de la tía Vinagre...

... ya lo llevó Dios de esta vida miserable, que tururururú, que tururururú, que tururururú.
Que sí, que era la más grande (léase todo seguido, lamájjrande). Se ha muerto Rocío Jurado y van y montan la capilla ardiente (vaya expresión más chunga) en el Centro Cultural de la Villa (de la villa de Madrid, se entiende) que está nada menos que en la Plaza de Colón. En todo el centro. Así que, si no ocurre ningún milagro (y no me refiero a la resurrección de la carne), tendremos colapsado, otra vez, el centro. Si ayer y antesdeayer fueron las medidas de seguridad por el debate bate, que hacía que el caos se extendiera desde Neptuno hasta Azca, hoy toca la chipionera. ¿Es necesario?
Encima, para colmo, es primero de mes y la gente acaba de cobrar así que el número de coches se multiplica (que digo yo que qué tipical spanish eso de sacar el audi, comprado con un pico de la hipoteca, 3 semanas al mes y tenerlo guardadito otra porque no tenemos ni para chopped, a.k.a. spam. Casi tan tipical spanish como las colas esas que se van a formar para ver el cadáver. Que se trata de eso, de ver un cadáver).
Ya estiró la pata, arrugó el hocico, y con el rabo tieso decía ¡adiós Perico!,
que tururururú, que tururururú, que tururururú
Todas las vecinas fueron al entierro y la tía María tocaba el cencerro
que tururururú, que tururururú, que tururururú

18 comentarios:

Dr. Malcolm dijo...

Por cierto, esta ha sido la entrada número 100.
No hay mal que por bien no venga

Anónimo dijo...

enhorabuena por las 100 entradas!!
como no podía ser de otra forma, te doy la versión burgalesa de la canción: "ya se murió el burro, que acarreaba la vinagre..."

Anónimo dijo...

japy deivid 100 maricón!

Anónimo dijo...

eso de japy deivi tu yu era de la casa de tu vida, no?

El otro dia en el blog de pierre vi lo de droja en el colacao, que recuerdos, pero era mejor lo de las prespiputas que ejercian la prespitacion.

Anónimo dijo...

Hay que ver como me provocan usted y sus colegas del blog, Docteur Malcom: la Jurado, droja en el colacao, japideivi... Pero por una vez no voy a entrar al trapo y le mando mi más sincera felicitación por la entrada nº100 de Majaderos.

PS: !Qué coño! no me puedo contener, he de confesarle que casi se me atragantan los crispis esta mañana cuando una cadena de televisión ha puesto unas imágenes de la Faraona y la Jurado cantando a Duet, Pena penittttta, peeenaaaaaaa, peeenaaaaaaa. ¡Qué vergüenza de país!

Is dijo...

Polako estoy contigo, mi hermana que ve más tv que yo me dijo que 5 minutos antes de cantarle a la faraona la jurado se cogio una cogorza del 15.

y para el dr. malcom happy one hundred entry!!!

Dr. Malcolm dijo...

gracias por las felicitaciones a todos.
Sr. Polako, ya sabía yo que no podía aguantarrr en un tema como este.
Actualizo: he quedado a comer con un amigo que trabaja al lado de colón y, al pasar con la moto, el espectáculo era dantesco. Gente, gente y más gente. Varias ambulancias, unidades móviles, policia, mucha, mucha policía y...
UN HELICÓPTERO!. Así son las cosas, así se las hemos contado que diría ernes buru.

Dr. Malcolm dijo...

otra más:
quién paga todo ese despliegue de medios públicos? (el Centro cultural de la villa es municpal, como su propio nombre indica)
creo que empieza por todos y acaba por nosotros.

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! pues ahora que lo pienso, la Jurado podía haberla palmado el pasado domingo, así la FFAA le podían haber rendido homenaje.

Pues usted y sus secuaces, amigo Malcom podrían convocar un contrafuneral en la 2 de mayo, o en Moncloa, o en la misma Cibeles, con un par

adéu

Veva dijo...

Felicidades por el 100. No se, a mi siempre me ha gustado que me tocasen el agüichu....

Anónimo dijo...

Dios, vaya declaración de intenciones que le acaba de dejar Veva, doctor... y ella misma dice que se está poniendo hermosota así que...

Dr. Malcolm dijo...

polako, vamos a montar una sentada por un funeral digno, a ver si nos cae una manita de ostias o algo así.
veva, a mí tambien, sea lo que sea el agüichu... :-)
fans, acabo de llegar, resacoso de un jueves de esos de no-me-apetece-nada-salir asi que estoy espesoorr

zaperu dijo...

1 junio, España a las 7, informativos de RNE, revista de prensa,lectura de los periódicas digitales (lo que jamás hacen): única noticia comentada, la muerte de la Jurado.
¿No ha pasado nada más en el mundo digno de reseñarse, aunque sea durante unos segundos?

No quiero pensar en lo que se nos viene encima.
DEP la Jurado y su familia.

Veva dijo...

agüichu a merri crismas, agüichu a merri crismas an a japi niu yir!

Dr. Malcolm dijo...

qué resaca madre mía, qué resacaaaa!!!
por cierto, dottoressa que aunque me inclino por la versión toledana, recnozco que en internet tanto una como otra aparecen en varios cancioneros populares ;-)

Anónimo dijo...

toma, como que antes de escribirte lo colgué por todas partes para que apareciese al buscar en google, digo en glú
que ya son muchos años...

Anónimo dijo...

Ese mundiaaaaaaaaaalllllllll.
"Carlos Martínez encabeza el equipo de narradores, que contará con la colaboración de Diego Armando Maradona y de Julio Maldonado."

Si hace dos semanas, qué digo, dos meses bueno dos años, que cojones hace dos lustros, me hubieran preguntado por tres personajes para comentar un partido de fumbol, hubiera contestado en menos de 2 segundos: Carlos Martínez, Maldini y Maradona.

Y así va a ser. Viva la competencia desleal o de lo que se quejen Tele 5 con su calvo desgraciado y Antena 3 y su cojo.cojo.Santos.

Juan da Souza Faria.

Dr. Malcolm dijo...

querido da Suza Faria, con la discrepancia acerca de maldini, le digo que totalmente de acuerdo y desde quí anuncio ya un post a seis manos sobre comentaristas deportivos con especial atención a los furgolerosss