miércoles, 8 de noviembre de 2006

actualizado

Lo ha anunciado hoy en su blog, pero a mí me lo dijo antes. Me mandó un mail el otro día. Empezaba "Hola Dr. Malcolm". Casi me caigo de culo. Me pedía que actualizara en enlace, que lo iban a cambiar (Para ser totalmente honestos, el que me escribió decía ser asistende del profesor, pero yo creo que era él...).

Es la razón por la cual aquellos de ustedes que están suscritos al tratamiento de feeds malcomianos recibieron como nueva una entrada antigua a la que únicamente había hecho un pequeño cambio.

Esto del blogger beta es lo que tiene, todavía no lo controlo del todo. Sé que hay quien no puede ver los comentarios desde su oficina (será cuestión de hacer valer las influencias con los de informática. Creo que unas sonrisas suelen valer).


Mientras, intento retomar el ritmo de actualización (aunque sea con entradas como esta).

4 comentarios:

Lola Steiner dijo...

No me he enterado de nada del blogger beta este... Será por mi nuevo tinte oxigenado???

Anónimo dijo...

Tú a mí me hablas, Lauren, pero yo no te entiendo...

Gata Vagabunda dijo...

Jejejeje, el señor Punset seguro que estaría encantado de ir a una conferencia como a la que voy a ir hoy, "Cuántica para todos" (no me gusta ir a cosas del trabajo fuera del trabajo, pero el título me atrajo, a ver como se consigue eso de acercar algo que no entendemos ni los del gremio a los que no son del gremio)

Bicos, Doctor, siga usted, con o sin Beta

Anónimo dijo...

Que fuerrte punset en esta familia. Mi desaparecido juan llora si llega a escribirle punset. Yo me lo pido de vecino, en vez de viejas racistas que me rodean pero JuanSinMiedoPeroConMalDeAltura dijo que lo quiere de pariente.
YO del beta tampoco me entero mucho pero la vaporetta, que rima, me tiene apasionada. Grandes inventos, grandes enganches.
Muchos besos