martes, 21 de febrero de 2006

Cadenas de mails

Cuando empecé con esto del correo electrónico me hacía ilusión recibir todo tipo de mails, incluso los de cadena. Sí, esos de "una vez un sabio se rascó un pie-manda esto a diecisiete amigos y tendrás vida eterna". A partir de un momento, no sabría decir cuándo, empecé a no seguir las cadenas y, andando el tiempo, ya ni los leo.
Un tiempo después se generalizó eso que llaman spam. Correo basura (como si lo otro no lo fuera). Los buzones (sí, soy de los que tiene no menos de 4 cuentas de correo abiertas) se empezaron a llenar de "enlarge your penis", "low rate mortgage" y cosas de esas. Evidentemente eran borrados de forma sistemática. Eso sí, reconozco que alguno de los del penis he abierto, por curiosidad científica únicamente, claro.
Ahora, la cosa ha cambiado. He observado que de un tiempo a esta parte me llegan bastantes correos con fotos supuestamente descargadas de un móvil con cámara encontrado por alguien. La temática, por supuesto, es de tipo erótico-festiva.
Hay poca variedad. Las más de las veces el fotógrafo es un chico y la fotografiada una chica. No pregunten cómo sé eso. Si vieran las fotos llegarían a la misma conclusión. Otras, son chicas que se fotografían entre sí en plan reunión de amigas que deciden hacerse fotos del tipo "te enseño el sujetador", "mira que tanga me he puesto" y acaban con fotos (casi)completamente desnudas. Algunas son chicas que se hacen fotos a sí mismas frente a un espejo. Todavía no he visto ninguna de chicos. Supongo que la cosa es que luego esas fotos se descargan en algún sitio no demasiado protegido o se olvida borrarlas del ordenador de casa o de la universidad o del móvil y, claro, alguien las encuentra y tenemos el lío montado.
Reconozco que cuando recibo un mail de esos me da miedo abrirlo. Sé que es prácticamente imposible que el/la protagonista de las fotos me sean conocidos pero sólo de pensarlo me tiembla la mano en el ratón. Afortunadamente, casi ninguno de mis amigos tiene móvil con cámara.
PD: Había pensado poner alguna de las fotos de las que hablo pero me daba no sé qué.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hubo una época en la que yo frecuentaba batán, y por ello pasaba de vez en cuando por la casa de campo y me daba miedo mirar a las chicas por si me encontraba por allí a nada el kalaloussi. No se si tiene algo que ver con tu entrada pero aprovecho este espacio que me das para contarlo

Dr. Malcolm dijo...

tiene todo que ver. De hecho la razón de esta entrada es el último correo que he recibido. la protagonista podría parecerse peligrosamente a la susodicha.

Anónimo dijo...

AnaMari, estás tú pa' hablar, que tira Alicia de la manta y anda que no hay fotos jugosas por ahí...

(Y Clara tiene una mía que mejor me callo yo...)

Me encanta esto del blog

Dr. Malcolm dijo...

creo recordar ciertas fotos a modo burdel chino...

Anónimo dijo...

pero esas fotos son artísticas, arte en estado puro, como la fórmula 1,no son pillados o robados...si, tenemos una tanda en plan burdel chino y otras en plan pub cutre de los 80 que también estás muy curiositas.
Para pillados el de juan y ruymán