jueves, 23 de marzo de 2006

la entrada prometida

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!!
El otro día fue su cumple y le prometí una entrada para ella solita. Aquí está.
Han tenido que pasar casi 20 años. Antes, no sabía casi nada de ella. Intentábamos pasar más o menos inadvertidos. Nos ignorábamos, también más o menos. Supongo que es lo que hacen un hermano y su hermana cuando les separan únicamente 18 meses de vida lo que, en años escolares, resultaron ser dos cursos. Un mundo. Durante 7 meses al año, sólo soy, numéricamente, un año mayor. Pero, hasta hace 10 años, incluso eso era un mundo.
Menos mal que, por azares de la vida, o no tan azares, esos dos años escolares se esfumaron y, desde entonces, hemos copiado en los exámenes (bueno, yo de ella, para ser exactos); hemos conocido gente rara rara (el espíritu de fernando de los ríos, josé tecnos, lisi). Vamos, que lo hemos pasado bien. Y seguimos en ello. Qué suerte! (no sólo por los exámenes, claro).
El Dr. Malcolm y yo te mandamos un beso muy fuerte. Te queremos Claris!
PD. llevo un rato intentando subir una imagen con esta entrada pero el servidor se empeña en no dejarme. cuando pueda lo haré. Mienrtas, la entrada a palo seco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dr.Malcolm! Con honor te voy a estrenar el post de hoy dado que habla de una persona que yo también quiero mucho... (eso vale ya como comentario?!) un abrazo a todos desde el pais mas lluvioso de europa, no para! (y si españa quiere agua nosostros la vendemos...)

Dr. Malcolm dijo...

caballerooooo que se mojaaa, caballerooo!!
que grande leerte por aquí.
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también os quiero mucho a los dos
;-)
mua!

Gracias Malcom

Anónimo dijo...

qué risa caballero, no me acordaba!
Un abrazo