jueves, 20 de abril de 2006

vuelta a la realidad


Ya estoy de vuelta del periplo helénico. El aterrizaje en el trabajo está siendo duro asi que se pospone por hoy una entrada como Dios manda.
Solo decirles que la Acrópolis y Delfos son sitios a los que hay que ir, al menos, una vez en la vida (en mi caso, habrán de ser dos. El templo de Atenea Nike de la Acróplis no estaba. Así, como suena. Lo han desmontado para restaurarlo). Increíbles. Por cierto, en Grecia, aunque no lo parezca, todas las carreteras sos susceptibles de tener 1 o 2 carriles más de los que delimiten las líneas contínuas. Ya les seguiré contando.
Mientras unos breves apuntes:
- El Partenón al natural supera cualquier cosa.
- La sonoridad del teatro de Epidauro: Tenían que haber visto al Dr. malcolm proyectando la voz desde la orchestra al atardecer con la dottoressa como única oyente desda la última fila.
- El azul del mar Egeo.
- La victoria del Barsa en hydra (menudo grito con el gol de giuly, allí eran eso de las 11:00).
- (y el toque intelectualoide) La historia griega (del estado griego, quiero decir) es para reflexionar en estos tiempos.

ánimo a todos, especialmente a la dottoressa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como era eso de y tu madre era calva...
por aquí ha hecho muy bueno..

Dr. Malcolm dijo...

como dijo luissss aragonniiisss:
"no os quejéis, ostia. Que os quejáis ocmo la ostia". Te has corollizado ya?

Anónimo dijo...

Hola a todos! aquí estamos de vuelta a CASA, nunca mejor dicho...

de ánimos bien, pero de trabajo... se me ocurren tantas cosas que no sé por cuál empezar, como diría JM, pero para eso están las listas :-)

en cuanto al viaje, con voz del Peric: c'est genial!! ha estado muy muy bien, ya os contaremos y os aburriremos con fotos. Una passssada!

Muchos besos