lunes, 3 de abril de 2006

Ideas sueltas

Me he enganchado a Los Simuladores, en Cuatro, los domingos a las 22:00 hs. Igual dentro de 4 episodios me canso de siempre lo mismo pero, de momento, me gusta. Hasta el que hacía de profesor de Lolo (el hijo de julia la de verano azul) en Compañeros lo hace bien (por cierto, hay uno que se parece un poco a Javier Bardem en Perdita Durango). Ya cuento los capítulos que faltan para que salga el Peris... ya que no sale en lo de los polis.
* * *
El sábado les dejamos ir vivos. Entre que el Madrid aunque quiera no puede y que el Barsa estaba con la cabeza en el miércoles, la cosa estuvo aburrida. De todas formas, creo que tampoco está mal dejarles con la duda de si deben renovar o no a Ronaldo. Si yo hubiese sido Rijkaard hubiese sacado a Maxi a ver si acabamos con la sequía, que eso sí es preocupante.
* * *
Julio, gracias por tu comentario. Me pilló fuera de la oficina y no he podido responderte como merece pero me ha emocionado.
Ana, lo del blog que me has mandado no tiene nombre. Eso sí, lo he añadido a mis favoritos.
Claris y Merio, os añado a mi lista de enlaces para que mis miles de visitantes también salten por allí.
* * *
Mañana acaba la primera temporada de House. Y el 18 empieza la segunda. Menos mal.
* * *
Feliz semana a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el viernes vi el vídeo que se describe en la última entrada del blog que te he mandado...eso si que no tiene nombre

Dr. Malcolm dijo...

debes compartirlo con todos nosotros.
por cierto le he dajo un cometario un poco tocapelotas...

Anónimo dijo...

ese vídeo es lo más bajo a lo que puede llegar la dignidad humana

Dr. Malcolm dijo...

ana,
la gente quiere saber, tenemos derecho a saber, queremos saber qué hay en ese video.

Anónimo dijo...

Yo también me he enganchado a Los Simuladores. Y mira que veo poco la tele últimamente...

Anónimo dijo...

si viste los simuladores te perdiste, como yo, la gala de mis españa...sólo comentar que puse la tele a la 1 de la mañana y estaban los discursos de las 6 finalistas y lo mejor, el hijoputismo de silvia jato: "venga, tu minuto de gloria bonita"

Dr. Malcolm dijo...

no, no ví la gala de miss españa más que en las pausas de los simuladores. la última, cuando quedaban 16 y no había ya ninguna, repito, ninguna, guapa. Miss Castellón era para salir corriendo.
silvia jato en aquel momento llevaba un vestido palabra de honor negro que le quedaba como un bofetón.

Anónimo dijo...

Querido Dr. Malcom:

hacía tiempo que conocía la existencia de este blog, pero nunca lo visité. supongo, en todo caso, que esta no será la última, sino la primera de una larga serie de visitas.

supongo y espero que estés bien. un fuerte abrazo desde Sg (con toga y a lo loco)

AGdP

Ann O'Nadada dijo...

Sí si, no tengo dignidad, pero tengo noventa euros...