lunes, 12 de junio de 2006

Como te digo una cosa te digo la otra

Ayer ví "La mala educación". Sería por el estado de ánimo, sería por el calor, sería por lo que fuese. El caso es que no me gustó demasiado. No me enganchó. Pues eso. Excesiva y a la vez un poco hueca. Por cierto, ¿alguien puede decirme qué pintan Javier Cámara y Leonor Watling (pedazo cameo el suyo) en la peli?

Me gustó
volver y que sigo pensando que Almodóvar es un grande pero es que a veces se le va la olla. Una última cosa, Gael García Bernal estará todo lo guapo/a que quieran pero una de dos, o no era su voz, y el doblador maal. O lo era, y entonces, el tipo mejor que no vuelva a intentar hablar sin acento. Cuando lo hacía en susurros no había quien lo entendiera.
Lo de trabajar con niños, ¿es que no aprenden los del cine???? el resto de actores, pues normalitos. (¿sería esta la peli dónde iba a trabajar sergio?¿qué papel?)

En seguida unas impresiones sobre el primer fin de semana de mundial. Ya ven, cine y fútbol. Cal y arena. Pan y circo. Leoncio y Tristón. Tom y Jerry. Sol y Sombra. Bueno basta ya!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es, qué hace gael garcía en esa película...? y la segunda pregunta es qué hace fele martínez en esa película...? y la tercera pregunta es qué hace almodóvar en esa película...?

nanyu fonseca dijo...

jate tu, que a mi de lo mal que me habian hablado de la peli no me disgusto tanto cuando la vi. desde luego nada que ver con el penelopenazo de volver, que a mi tb me ha gustado mil veces mas.

el fele martinez pega demasiado bien en su papel, y que conste que me la pela lo que haga en la oscuridad de su alcoba, pero creo que no tuvo que prepararse mucho el papel...

Is dijo...

A mi no me gusto, me parecio fria y poco creible. Almodóvar dijo q habia tardad mucho en escribir el guión y rodarla y q una vez ya hecha deberia haber esperado 14 años más por lo menos.

En cuanto a volver a la gente le gusta mucho pero a mi no me terminó de convencer, sobre todo a pé en el playback.

Las que másme han gustado todo sobre mi madre y hable con ella, reflejan mucha sensibilidad oculta bajo el universo almodovar.

Dr. Malcolm dijo...

ana, ¿y tú me lo preguntas? y no has respondido...

nanyu, lo de fele, sí, muy gayer.

Isabel, yo añadiría átame a la lista. desde luego el playback de penelope era prescindible pero la canción de la morente es inmensa.

Anónimo dijo...

pues es que no se muy bien para qué papel era...se que tuvo que vestirse de tía en las pruebas y para las fotos pero ya no se más

Dr. Malcolm dijo...

pues chica, blanco y en botella, porque no le veo haciendo de javier cámara...

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ese proyecto de almodóvar dió muchas vueltas y creo que en un principio había más personajes, no se, pero que hizo prueba y fotos seguro

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ese proyecto de almodóvar dió muchas vueltas y creo que en un principio había más personajes, no se, pero que hizo prueba y fotos seguro

Cenicienta dijo...

A mí me encanta tacones lejanos. Ese bosé... esa loca de Abril, ...
Gracias por la visita.
Jejej

Cenicienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ese bosé con su epítitu y su etilo

Dr. Malcolm dijo...

ana! no seas mala... y dejar de poner los comentarios dobles.
miguel bosé como actor? mmm, no sé yo.

Anónimo dijo...

yo dejar yo dejar