martes, 30 de mayo de 2006

blogrolls, atascos, vino, deporte, etc.


Venga va. Otra entrada. Mi fin de semana. A ver qué tal lo hago.

Pues el viernes llegué a casa todo sudado, no de hacer deporte sino de pasearme vestido con mi trajecito y mi corbata cara de los viernes por la plaza ruispicasso, al pie de la homónima torre a las 4 de la tarde. El resto de la tarde nada. Tirado viendo basura televisiva, leyendo todos los blogs de mi blogroll
(toma ya palabro. Por cierto Fans, que verás que con esta lista de de la compra es difícil no andar coincidiendo por la blogosfera). Al final no salí a pesar de que tenía un medio plan así que la dottoressa y un servidor en casa y, a las 12, cual cindirellas de la vida, a dormir.

Sábado. Levantarme pronto, recoger (poco, a decir verdad poco) y salir zumbando pal pueblo que había quedado a la una y media con un señor pesado y se me hábía hecho tarde. Atasco en las obras de al lado de casa, atasco en las obras de la m30, atasco en la salida de madrid por las obras de la plaza elíptica, atasco a la altura de parla por no sé que obras, en fin que llegué con la lengua fuera, pero llegué. Después comida en casa de mi padre, con mi hermana y sin mi padre, que no estaba. Judías verdes con tomate y codornices estofadas. Que mi padre se va, pero deja la nevera bien surtida.

Después de comer, había que aprovechar y me dí una sesión doble del canalsatélitedigital a cuanta de la suscripción del señor malcolm senior. Primero, Yo, Robot, en Canal Plus. Lamentable. Dos putas horas perdidas. Y, o yo estaba espero, o no entendí demasiado bien qué coño era will smith. Humano, robot, replicante, mitad y mitad. Ni idea. Además, el final es una copia lamentable de La Guerra de las Galaxias (ahora, episodio IV).

Después, en canal Hollywood, Academia Rushmore, de Wes Anderson (no se pierdan The Tenembaums, también suya). Muy buena. No tenía ni idea de su existencia pero me gustó. Muy bien Bill Murray. La historia de un chaval de 15 años enamorado de su profesora, con amigos de 8 y 50 años. Este último es bill murray, que le levanta a la profesora. Se la recomiendo.

Después de semejante sesión contínua, visita familiar y cena con mi hermana. Ensalada, tabla de quesos y vino de la tierra (Penta 04, muy bueno. Es de Pago del Vicario
una de esas bodegas de La Mancha que se han dado cuenta de que si venden menos uvas a la rioja o la ribera -que sí, que lo hacen, coñe- quitan algunas garnachas y plantan merlot y syrah y además luego la meten un tiempito en madera y en botella en lugar de meterla en acero inoxidable y de ahí al brick, pues que les sale un vino resultón. Si le pones un poquito de diseño en la botella y la etiqueta, ale, a hacer la competencia a los que venden vinagre a 14 euros la botella).

Domingo. Calor, mucho calor. unos 32 grados a las 11 de la mañana. por alguna razón que todavía hoy desconozco he quedado a jugar al padel. Después de una hora y media sudando como pollos y de beberme suficientes latas de aquarius como para que Justo termine su catedral, vuelta a casa de mamaíta. La piscina está ahí, la de la foto
, limpia. Y el calor aprieta. Allá que voy.

Mecagoenmividaquefríaestálahijadeputaaaaaa.

Que estamos en mayo todavía, y sí, que por mayo era por mayo cuando aprieta la caló. Y unos huevos, los míos, que se quedaron allí dentro, helaítos. Que tuve que volver al rato al cestillo del skimmer a recogerlos. De comida, Paella maternal y berejenas rebozadas. Las cuatro calorías quemadas/sudadas por la mañana son recuperadas sobradamente. Antes, un poco de Alonso para ver si Pierre empieza con su augurio. De momento, no.

Por la tarde un poquito de televisión, lectura de Benjamín Prado y su "nunca le des la mano a un pistolero zurdo" (otra de las adquisiciones de mi visita a crisol del otro día) y v
uelta a la capital, sin atascos, milagrosamente y a sobrellevar el calor debajo del aire acondicionado.

Pues ya está. Anamari, ¿qué tal esta entrada?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor, mucho mejor, donde va a parar...
por cierto, que fin de semana más loco!, casi casi como el mio, lleno de emociones inesperadas. hecho en falta que me comentes algún postre de estos días pero bueno, no importa.

deberíamos juntarnos unos cuantos locos más y compartir estas locuras de fin de semana no?
lo más loco que he hecho yo estos días ha sido tomarme como 6 cocacolas seguidas en el foster y probarme un vestido en homeless que sabía ni de coña me iba a comprar...qué cosa, como diría tu hermana, se me pone...

Dr. Malcolm dijo...

pues sí, ha sido taaaan loco que ni postre oyes, ni lo hemos probao
t

Anónimo dijo...

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuth

ya se que no viene a cuento, pero me he acoerdado de ésto y lo tenía que sacar

Anónimo dijo...

agradecido y emocionado, solamente puedo decir...que no soy yo el conductor, pero gracias de todas maneras!

me apunto la recomendación peliculera, tiene buena pinta y soy muy fan de bill murray. sabe que cené con benjamín prado en la resi?fue genial aquella cena.

no me queda más que declararme publicamente fans (así en plural)de su blog. faltaría más!

reciba un fuerte abrazo

AlvaritoGafasDePasta

Anónimo dijo...

Cuanto fans junto :P

Fanciullo, de donde sacas tiempo para estar al día con la blogrollll esa?

Veva dijo...

quéroche!

Anónimo dijo...

sepan todos los fans (y Fans), que malcolm estaba invitado a salamanca este fin de semana, pero no le apeteció (o como dicen los canarios, no se le apeteció), así que si ha estado tranquilito es porque quería (que a veces también se apetece)

Dr. Malcolm dijo...

ana, todavía no sé porque dije lo de rrrrrrrrruuuuuuuuuuuuttttttttthhhh pero reconozco que tiene su punto.

alvarito, esos antebrazos vellos me habían despistado, pero tu elegancia está fuera de toda duda. benjamín prado tiene un punto canalla que mola. Además odia a la viuda de alberti, a la que yo también le tengo una tirria del copón.
con tu declaración nos hemos hecho recíprocamente fans, que bueno.

Fans, digamos que mi trabajo no me exprime intelectualmente.

veva, lo dicho.

dottoressa, no se me soliviante que me lo he pasado bien.

DeCa dijo...

:)

Buena entrada, si señor. Sencilla, directa, telegramática castellana. Pim pam, pim pam.

Por cierto, cuanto bloggero por azca... joer.

Anónimo dijo...

Uy, que esta entrada me recuerda al estilo de las de otro...

Dr. Malcolm dijo...

gracias duncan y sí, desde la ventana veo a todos los bloggeros disfrazados de ejecutivos...
julio, estoy buscando mi estilo (por cierto, eres el único que se ha dado cuenta o, por lo menos, el único que lo ha dicho)