miércoles, 24 de mayo de 2006

El subtítulo, ¿es de Calamaro?

A raíz del comentario de Ana en la entrada anterior, me ha entrado la curiosidad por escuchar la canción de la que procede la frase que uso como subtítulo de la consulta "El tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos" y que yo atribuía, de oidas, a Calamaro.

La historia está contada aquí (copio el link del comentario) y os dejo la canción. Tiene su punto. Por cierto el tema, eso de que lo único que progresa es la tecnología, mientras que el hombre continúa igual desde los últimos 2000 años, merece una reflexión, aunque no me siento demasiado capaz. No, al menos, por el momento.

Les reconozco que a mí me cuesta trabajo reconocer a Calamaro en la grabación (tal vez sólo toque el piano)así que someto a su consideración el cambio de la autoría a favor de Luca Prodan, quien, al parecer, es el que canta. Comienza la votación.


Powered by Castpost

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que me jode reventarte el primer comentario de un post sobre ese 'peacho' de crack que es Calamaro (sobre todo después de versionar 'Alfonsina y el mar') con esto, pero tú me lo preguntaste. Para tu información, es un link al video de youtube de Alba, Marta y su 'Bicho Raro', que debería presidir todo playlist que se precie, incluso los más gafapastoides. Es número uno en la Rock de Luxe. http://www.youtube.com/watch?v=U6QTQrA23FU&search=bicho%20raro

Dr. Malcolm dijo...

tu erres muuuy malo!!
vaya vídeo, vaya canción, vaya coreografía, vaya atrezzo. Muy fuerte.

Por cierto, no es "alfonsina y el mar" es Años, de Pablo Milanés...

Gafapastas, No! eh? gafapastas no!

Is dijo...

Otra canción que habla sobre la evolución del hombre y la tecnología es "Ape Man" de los Kinks.

He encontrado un link a la letra en ingles y español para los que no sabemos ingles http://www.valdecantos.com/kinks/apeman.html

Is dijo...

ya he encontrado un cachito del video ape man http://kinks.it.rit.edu/videoclips/

it's priceless

Dr. Malcolm dijo...

gracias Isabel, nunca me había parado a escuchar la letra. Mo lo apunto y a ver si lo puedo subir.

Anónimo dijo...

messiiiiiiiiiii, eres mu sessiiiiiiiii

PIANISTA EN UN BURDEL dijo...

A mí lo que me ha llegado al corazón es el "about me".
Jon Polito for President!

Dr. Malcolm dijo...

Gracias. Una de mis pelis favoritas. Ese inicio con el vaso y los cubitos y Polito soltando eso de la ética. Enorme.