lunes, 22 de mayo de 2006

gratis total!

- a pesetaa!!! a pesetaaa!! todo a una pesetaaaa!! aproveche señoraaaa!!! a pesetaaaa!!!

- oiga, y usted, ¿qué vende?
- nada, pero ¿a que es barato?
Pues eso, que llegaba yo ahora a la oficina en tren (detalle cívico) escuchando The Raveonettes en mi ipod (detalle snob), cuando según iba subiendo por las escaleras mecánicas (detalle vago), me he dado cuenta de que había demasiada gente con una caja amarilla de asa de tela roja en la mano (detalle sherlock holmes). Que me aspen (colorado), están regalando algo! (detalle hispanic jubileta)
Al llegar a la salida de la estación una cola enooooorme de gente de lo más heterogéneo, no solo pensionistas, en riguroso orden (bendita expo92, que nos enseñó que eso del queue please, no era solo cosa de los ingleses). Al final de la fila, una señoritas entregaban un panetone (eso contenía la caja) a cada hijo de vecino. Por un momento, todos mis genes me han empujado al final de la cola para optar por uno pero llegar tarde a trabajar con una caja de esas sólo era mejor que llegar tarde sin una. Y es que me he fijado de las existencias y de los colistas y (detalle perspicaz) y he apreciado que ambos conjuntos no cumplían la propiedad biyectiva (detalle pedante). Así que, venciendo a la genética y al determinismo, he seguido mi camino, he fichado, me he montado en el ascensor y ale, a pasar la tarde.
PD: Sigo escuchando a Los Raveonettes. Por cierto, no viene a cuento, pero les recomiendo a The Raconteurs.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te pones detallero..

Dr. Malcolm dijo...

cuando me pongo, me pongo.
tampoco había que ser del fbi, la verdad

Shakti dijo...

"Que me aspen (Colorado)" - Lo has bordado, Dr!! xDD

Anónimo dijo...

2 reflexiones:

1: En Barcelona cada septiembre dan el Welcome Pack a los estudiantes en la universidad. Hay una bolsa azul para los tíos (un kit kat, un boli, un vale de descuento...) y una naranja para las tías (lo mismo más Ausonias i Evaxs). Desde hace un par de años te marcan en la mano (como en las discos) para que no cojas más de una...

2: Yo pensaba que los españoles no sabían formar una fila hasta que vi/padecí el embarque de un Alitalia Milán/Miami y luego, claro, el Miami/Milán.

Pierre Nodoyuna dijo...

Grandes los Raveonettes, eh?

Deyector dijo...

Basta ver la que se monta todos los días con los periódicos en cualquier estación para saber que si dan algo más (y especialmente algo que no haya que leer o que tenga pocas letras) se va a montar el pollo padre y habrá hasta heridos.

Is dijo...

¿Cómo puede llamarse una persona español y decir que no a algo que es gratis?

Lo que más me soprende es que promocionen el panetonne ahora cuando es un dulce tipicamente navideño, es como si regalaran polvorones en agosto.

los raveonnettes se salen

Dr. Malcolm dijo...

shakti: gracias, era un chiste fácil que llevaba tiempo queriendo soltar

elkeuno: vaya vuelo, a dónde irías? :-)

pierre: a tí te lo voy a contar que los metiste en mi ipod

deyector: he pasado esta tarde a las 8.15 o así y no había demasiados cadáveres tirados ;-)

isabel: yo también he flipado con lo del panettone en mayo. No sé, igual era una partida sobrante de navidad. Si mañana hay intoxicación masiva ya sabéis...

Anónimo dijo...

Como para tu cumpleaños en octubre nos sueltes panetone rancio, la cagas...