viernes, 12 de mayo de 2006

In vino veritas


Estos días anda el patio un poco revuelto a cuenta de un quítame allá esos sellos. A cuenta del cuento, me he puesto a darle vueltas al tema pero no se me ha ocurrido nada coherente.
Sólo que dada mi incapacidad permanente total para la constancia y el orden, no entiendo lo de coleccionar cosas asi que no entiendo cómo esa afición puede generar tantas expectativas de beneficios.
Para ver si me aclaro y consigo ordenar las ideas, les informo de que este fin de semana me voy a la feria de Jerez a cocerme a base de fino y lo que no es fino. La feria de Jerez es un sitio en el que lo mismo te tomas una copita de ídem con un domecq, que te encuentras a las quecas de la vida en una caseta a las mil de la mañana después de años sin vernos y te sueltan "¿pero TÚ qué haces aquí?" y claro, como vas pedo, en lugar de ser amable y decir "pues ya ves, por aquí, con unos amigos. Y tú? ¿qué tal? qué es de tu vida?" vas y le sueltas "¿Y tú? no te jode! ¿qué coño haces aquí?". Y ale, hasta el próximo lustro. Es que el vino te turbia la mente y la mirada.
Pues eso, ¡¡que viva el fino y las mujeres!!.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pásase usted tb por la playa, que tanto beber fino no puede ser bueno...

Anónimo dijo...

pues no sabes la de colecciones que te pierdes, dedales en miniatura,coches de bomberos,carros de combate, cascos históricos que era mi favorita...

Anónimo dijo...

Ana: se te olvidaba "Frenazos de bicicleta de colección"...

¡Queca forever!

Dr. Malcolm dijo...

laura: esa era la idea pero el fino es lo que tiene, que te atrapa en el triángulo de las bermudas formado por el labradores, el jerezano y el nacional...

ana, julio, qué cosas frikis coleccionáis. Espero que cuando os teque mudanza no intentéis emparquetarlas a los amigos cosas del tipo colección de minibotellitas rones, gines,wiskies, etc.

Dr. Malcolm dijo...

por cierto, este año la estrella fue la duquesa-momia de alba. Estaba en una caseta detrás de una celosía de madera y la gente nos asomábamos a los agujeritos para verla como un bicho de feria (de feria de jerez, claro)

Anónimo dijo...

messi eres mu sessiiiiiiiiiiiiii
ya

DeCa dijo...

:-)

Cuanto royito hay en este blog! :)

Se precisa post profundo de Duquesa Bebiendo en Jerez. ¿no?

Dr. Malcolm dijo...

pues si que lo hay sí.
lo de la entrada de la duquesa sólo puedo decir que el pollo está en el horno